Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9710
Título : | La curva de aprendizaje: Un enfoque neuroevolutivo |
Autor : | Picardo Joao, Oscar Ábrego, Ana María |
Palabras clave : | Educación;Neuroevolutivo;Aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | UFG Editores |
Resumen : | Las ciencias neurológicas han avanzado mucho, y en este libro o manual intentamos aportar una explicación holística, desde aspectos fisiológicos y topográficos del cerebro, pasando por las teorías explicativas de Piaget, Vygotsky y Dewey, hasta llegar a nuestro núcleo fundamental: El planteamiento de la Fundación Q.E.D (Quod Erat Demonstrandum) 1 , su enfoque neuroevolutivo NDFL (Neuro Developmental Framework for Learning) y sus ochos constructos. Desde aquí aportamos una nueva herramienta de ubicación y medición del aprendizaje: la “Curva Pediátrica Progresiva de Aprendizaje” –un proyecto experimental con vigor científico– y otros medios aplicados para que padres, madres, docentes, pedagogos, psicólogos y estudiantes conozcan y comprendan como se desarrollar el aprendizaje y qué sucede en la mente de niños, adolescentes y jóvenes. |
URI (en mantenimiento) : | https://hdl.handle.net/11592/9710 |
ISBN : | 978-99923-47-80-5 |
Aparece en las colecciones: | Libros ICTI |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Libro Curva del aprendizaje.pdf | 7,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.