Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9797
Título : Modelo educativo STEAM aplicado a la enseñanza de un segundo idioma. Propuesta de metodología integradora
Autor : Carbajal Amaya, Roberto Vladimir
Palabras clave : Modelo steam;Idioma inglés;Metodología integradora
Fecha de publicación : 2022
Resumen : El presente trabajo explora la necesidad de incorporar una propuesta integradora a partir de la enseñanza aprendizaje basado en el modelo STEAM para aplicarla al ámbito del aprendizaje de un segundo idioma. Se toma como base una indagación bibliográfica, la cual se refiere a diversas experiencias educativas en las que se está trabajando con este modelo, y se ha desarrollado de manera integradora como una nueva metodología innovadora con la capacidad de interrelacionar lo teórico con lo práctico, acorde con las necesidades actuales de la población en cuanto a nuevos paradigmas de aprendizaje. Encontramos diversidad de modelos de enseñanza-aprendizaje incorporados en varias instituciones educativas. La integración de la ciencia y la tecnología, ingeniería, arte y matemáticas se ha convertido como un complemento y no como la base; en este trabajo, se propone un modelo de integración de las áreas STEAM.
URI (en mantenimiento) : https://hdl.handle.net/11592/9797
Ver enlace: https://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/4320
Aparece en las colecciones: Articulos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons