Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9806
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCuchillac, Víctor Miguel-
dc.date.accessioned2023-02-23T23:01:47Z-
dc.date.available2023-02-23T23:01:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9806-
dc.description.abstractEl presente documento corresponde al análisis cuantitativo y cualitativo del primer curso MOOC (Cursos de Educación Abierta y Masiva) impartido por la Universidad Francisco Gavidia (UFG), en el marco de las acciones que permitan la transformación digital de la institución. Este aporte busca compartir los hallazgos y las reflexiones que permitan a otras instituciones de Educación Superior considerar los MOOC como estrategia de capacitación en el contexto y el impacto de la pandemia por COVID-19. En ese sentido, se comparten elementos claves para el diseño, la producción, la evaluación y la sistematización de cursos tipo MOOC, así como un aporte epistemológico que coadyuve a la discusión académica del uso de las tendencias de la formación basadas en cursos en línea.spa
dc.format.extent28 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/pdfen
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2022 Año. 22, N° 56, p 15-42spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2021en
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en
dc.subjectCapacitación con MOOCspa
dc.subjectExperiencia capacitación docentesspa
dc.subjectFormación virtual.spa
dc.titleExperiencia en la formación de docentes por medio de un MOOC durante la cuarentena por COVID-19spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 56

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Experiencia en la formación de docentes.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons