Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9901
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVladimir Carbajal, Roberto-
dc.date.accessioned2023-11-20T21:43:47Z-
dc.date.available2023-11-20T21:43:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9901-
dc.description.abstractEn la presente investigación se enfocó el sector estudiantil como el prioritario en el interés de conocimiento. Se tomó como base la práctica social experimentada por este sector dentro de una estructura establecida: el Consejo Directivo Escolar, en la cual interactúa y tiene la posibilidad de proponer y sugerir acciones de cara a las necesidades de su realidad educativa. La calidad de esta participación es el asunto a indagar sobre este fenómeno. Para ello se tomaron tres casos de centros escolares como objeto de estudio. Se levantó un perfil mediante la observación de cada caso, para identificar diversos eventos relevantes que reflejaran la práctica de los sujetos sociales.spa
dc.subjectCentros escolaresspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleLos consejos directivos escolares como espacios de participación estudiantil: Estudio de casosspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Consejos directivos.pdf393,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.