Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9901
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vladimir Carbajal, Roberto | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T21:43:47Z | - |
dc.date.available | 2023-11-20T21:43:47Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11592/9901 | - |
dc.description.abstract | En la presente investigación se enfocó el sector estudiantil como el prioritario en el interés de conocimiento. Se tomó como base la práctica social experimentada por este sector dentro de una estructura establecida: el Consejo Directivo Escolar, en la cual interactúa y tiene la posibilidad de proponer y sugerir acciones de cara a las necesidades de su realidad educativa. La calidad de esta participación es el asunto a indagar sobre este fenómeno. Para ello se tomaron tres casos de centros escolares como objeto de estudio. Se levantó un perfil mediante la observación de cada caso, para identificar diversos eventos relevantes que reflejaran la práctica de los sujetos sociales. | spa |
dc.subject | Centros escolares | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Los consejos directivos escolares como espacios de participación estudiantil: Estudio de casos | spa |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Consejos directivos.pdf | 393,45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.