Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9902
Título : Interés de estudiantes de secundaria hacia las carreras de idioma ingles y psicología modalidad semipresencial
Autor : Vladimir Carbajal, Roberto
Palabras clave : Educación semipresencial;Psicología;Idioma Inglés
Fecha de publicación : 2023
Resumen : Se presenta este estudio cuyo objetivo se planteó investigar las perspectivas de los aspirantes a ingresar a la Universidad de las Carreras de Licenciatura en Idioma Inglés y Licenciatura en Psicología en modalidad semipresencial , además de obtener datos pertinentes sobre sus intereses y motivaciones hacia la modalidad y el nivel de aceptación para estudiar en este ámbito. A raíz de la emergencia sanitaria Covid 19 , el sistema educativo también fue impactado y eso hizo que se adoptaran inmediatamente modalidades educativas con el uso de las tecnologías de manera remota lo cual conlleva diferentes aristas, sin embargo estos modelos han sido una alternativa para darle acceso a la educación a personas que enfrentan dificultades para estar presentes en un aula. El estudio se enfoca en estudiantes de 25 Instituciones a nivel de educación secundaria con una muestra de 508 , y se abordaron a través de una encuesta la cual en su base indaga sobre las preferencias que tienen los sujetos hacia estudiar una de estas dos carreras en modalidad semipresencial, se presentan a continuación el desarrollo del estudio realizado.
URI (en mantenimiento) : https://hdl.handle.net/11592/9902
Aparece en las colecciones: Articulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Articulo interés carreras Rv carbajal.pdf158,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.