![](/jspui/image/BannerR.png)
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9940
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carbajal Amaya, Roberto Vladimir | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-01T20:53:23Z | - |
dc.date.available | 2024-07-01T20:53:23Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11592/9940 | - |
dc.description.abstract | El recurso del arte como medio para enseñar un idioma nuevo ha sido muy efectivo para motivar al alumno a expresar, y ponerlo en práctica lo aprendido. El drama recurre a varias técnicas que se describen en este artículo en el sentido de poder. Aprender en un contexto cuasi real. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Drama | spa |
dc.subject | Aprendizaje del Inglés | spa |
dc.subject | Enseñanza del Inglés | spa |
dc.subject | Técnicas de drama | spa |
dc.title | Introducting drama for ESL | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales | - |
dc.type.enlace | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/456 | - |
Aparece en las colecciones: | Articulos |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons