Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarbajal Amaya, Roberto Vladimir-
dc.date.accessioned2024-07-01T20:53:23Z-
dc.date.available2024-07-01T20:53:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9940-
dc.description.abstractEl recurso del arte como medio para enseñar un idioma nuevo ha sido muy efectivo para motivar al alumno a expresar, y ponerlo en práctica lo aprendido. El drama recurre a varias técnicas que se describen en este artículo en el sentido de poder. Aprender en un contexto cuasi real.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDramaspa
dc.subjectAprendizaje del Inglésspa
dc.subjectEnseñanza del Inglésspa
dc.subjectTécnicas de dramaspa
dc.titleIntroducting drama for ESLspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales-
dc.type.enlacehttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/456-
Aparece en las colecciones: Articulos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons