Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9979
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCandray Menjívar, Jeser Calebspa
dc.date.accessioned2024-09-09T16:08:40Z-
dc.date.available2024-09-09T16:08:40Z-
dc.date.issued2022spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9979-
dc.language.isospa-
dc.publisherDisruptivaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleLa (no) política docente de El Salvador: ¿qué nos dice el desorden en el proceso de asignación de plazas docentes?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.enlacehttps://www.disruptiva.media/la-no-politica-docente-de-el-salvador-que-nos-dice-el-desorden-en-el-proceso-de-asignacion-de-plazas-docentes/-
Aparece en las colecciones: Disruptiva

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons