Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9979
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Candray Menjívar, Jeser Caleb | spa |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T16:08:40Z | - |
dc.date.available | 2024-09-09T16:08:40Z | - |
dc.date.issued | 2022 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11592/9979 | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Disruptiva | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | La (no) política docente de El Salvador: ¿qué nos dice el desorden en el proceso de asignación de plazas docentes? | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.accessRights | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.type.enlace | https://www.disruptiva.media/la-no-politica-docente-de-el-salvador-que-nos-dice-el-desorden-en-el-proceso-de-asignacion-de-plazas-docentes/ | - |
Aparece en las colecciones: | Disruptiva |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons