Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/119
Título : Estadística de base para la toma de decisiones en los mercados y negocios en la era de información. El caso de El Salvador
Autor : Olmos, Ricardo
Fecha de publicación : 2009
Editorial : UFG Editores
Resumen : Sin estadística de base oportuna y de calidad es imposible la toma de decisiones acertadas en el marco de los negocios y de los mercados internacionales. Por ello la demanda de estadísticas en las múltiples áreas del saber y de la producción se vuelve prioritaria y esencial para volver competitiva cualquier sociedad. Las empresas no importando su tamaño están vinculadas a los mercados locales e internacionales, espacios en los cuales las capacidades requieren hoy más que antes de información estadística relevante para participar exitosamente.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/119
ISSN : 1962-6510
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 26



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.