Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/168
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLadislao Reyes, Salvadorspa
dc.date.accessioned2014-11-21T16:18:17Z-
dc.date.available2014-11-21T16:18:17Z-
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1992-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/168spa
dc.description.abstractEl progreso de la ciencia y la tecnología en el último medio siglo, ha variado el concepto de sociedad. La conformación de sociedad informacional como materia de conocimiento a escala superior tiene que organizarse en su carácter de ciencia. Para conocer lo que se pretende con la Sociedad Informacional, UFG adoptar un marco de referencia global con un sentido crítico de la realidad mundial y un compromiso ético y político con la humanidad. Los enfoques regionales son necesarios para construir puntos de referencia hacia el conocimiento global de los problemas que aquejan a los habitantes del planeta, la solución de problemas conflictivos o relacionados con los medios y relaciones de producción y competitividad a escala local, podría constituir otra forma metodológica de estudiar las implicaciones que trae consigo el concepto de Sociedad informacional, como elemento que puede correlacionarse con problemas regionales o mundiales.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent25 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2007, Año. 7, núm. 21, p. 85-109spa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2007spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectSociedad de la informaciónspa
dc.titleOrientaciones didácticas para el tratamiento en cátedra de la asignatura sociedad informacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Orientaciones didácticas para el tratamiento en cátedra de la asignatura Sociedad informacional.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons