Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/3618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Reyes, Oscar Armando Felipespa
dc.contributor.authorLarreynaga, Salvador Joaquinspa
dc.contributor.authorAmaya, Alfredo Abdónspa
dc.date.accessioned2015-02-20T23:19:22Zspa
dc.date.available2015-02-20T23:19:22Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/3618spa
dc.description.abstractEl presente documento contiene varios conceptos básicos para la implementación de la metodología de casos para cátedras de Post-grados. El método del caso consiste básicamente en la narración de una situación concreta de negocio con la finalidad de ayudar en el proceso pedagógico enseñanza-aprendizaje de un campo en concreto del saber. El Capítulo I está conformado por el Marco Teórico, que contiene información y conceptos generales la metodología de casos. La información explica el significado de un caso de estudio, en conocer las diferentes aplicaciones en el área educativa y en el desarrollo de habilidades que adquieren los estudiantes al aplicar la metodología. El Capítulo II desarrolla una investigación sobre el estado actual, conocimiento e impacto del uso de la metodología de casos en los estudios de maestría de logística de la Universidad Francisco Gavidia. El Capítulo III se describen cuatro casos de situaciones a las que se enfrentan las empresas y los hechos y opiniones de las que dependen los gerentes para tomar sus decisiones. El análisis de casos le permite al alumno aprender a través de la experiencia y los comentarios de sus compañeros. Además de la redacción de casos, se proporciona la fundamentación teórica y metodológica para que el profesor pueda desarrollarlo y crear un ambiente de aprendizaje distinto y productivo para todos los participantes.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent169 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2014spa
dc.subjectLogísticaspa
dc.subjectMétodo de enseñanzaspa
dc.titleElaboración de recursos didácticos para la enseñanza de logística mediante el método de casosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
370.15-G643e.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.