Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/3626
Título : Propuesta de un plan de negocios a Radio Cadena Cuscatlán, a efecto de que sirva de guía en la planificación, organización, coordinación y control de sus recursos y actividades, y de esa forma ser más eficiente en la gestión de la estación
Autor : Palacios, Santos Vidal
Palabras clave : Proyectos de investigación;Investigación;Planificación estrategica
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente propuesta de un plan de negocios a Radio Cadena Cuscatlán, a efecto de que sirva de guía en la planificación, organización, coordinación y control de sus recursos y actividades, y de esa forma ser más eficiente en la gestión de la estación, está diseñada en cuatro capítulos, estructurados de tal forma que se puedan digerir fácilmente, pues en ellos se han plasmado los tópicos más relevantes de la industria indagada. El Capítulo I está conformado por las generalidades de la industria radiofónica, haciendo mención de los antecedentes de la radio a nivel mundial, nacional y de radio Cadena Cuscatlán. El Capítulo II detalla el marco teórico de las variables inmersas en el trabaja de graduación: Plan de Negocios, Planificación, Organización, Coordinación y Control, conceptos e importancia de las mismas. El Capítulo III es núcleo del presente trabajo de graduación, debido a que en él se muestra lo que en sí “El Plan de Negocios”. Denotando el Resumen ejecutivo, antecedentes de la empresa, definición del negocio, situación del mercado, análisis competitivo, plan de mercadeo, plan organizacional, plan de operaciones y producción, plan financiero, plan de capacitación para la transición y el plan de implementación. El Capítulo IV presenta por su parte, las conclusiones y recomendaciones, la bibliografía, los anexos y el glosario de términos.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/3626
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658.404-P153p.pdf4,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.