Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/67
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCuchillac, Víctores_LA
dc.date.accessioned2014-10-28T16:06:49Z-
dc.date.available2014-10-28T16:06:49Z-
dc.date.issued2011es_LA
dc.identifier.other1962-6510es_LA
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/67-
dc.description.abstractMuchos países con pocos recursos y pequeñas extensiones territoriales han mejorado considerablemente sus condiciones de vida por medio de amplias y solidas estrategias, entre las cuales está la formación articulada de los profesionales desde los niveles inicial hasta el superior. Según lo muestra la OIT existe una relación directamente proporcional entre la calidad de vida y la inversión en la formación. En El Salvador es necesario e ineludible desarrollar una renovación educativa. Los resultados de los últimos tres años en la prueba PAES demuestran un pésimo rendimiento en promedio nacional y con tendencia a la disminución. Dicha renovación educativa debe retomar las experiencias y recomendaciones que brindan algunas organizaciones que han estudiado como muchos países se han convertido en potencias emergentes o países de renta media, en los cuales la formación de los futuros profesionales inicia en una formación infantil innovadora y articulada a los demás nivelesspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originales_LA
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2011, Año. 11, nùm. 33, p. 61-72es_LA
dc.rightscc-by-nc-nd © UFG, 2011es_LA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_LA
dc.subjectEnseñanza robóticaspa
dc.subjectEducación infantilspa
dc.subjectSensores para educaciónspa
dc.titleEstrategias para la formación de los profesionales con las competencias requeridas para el desarrollo del país-formación infantilspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_LA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_LA
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 33



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons