Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Med.,Salvador ladisloaspa
dc.date.accessioned2015-06-02T16:42:45Z-
dc.date.available2015-06-02T16:42:45Z-
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1962-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8342spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent4 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2001, Año. 1, núm. 2, p. 14-17spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2001spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectEducación básicaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleCómo mejorar el razonamiento lógico-matemático en los estudiantes de tercer ciclo de educación básicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión 2



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons