Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8366
Título : El fenómeno de la reconversión empresarial en el marco del libre comercio
Autor : Morales Peña, Juan Carlos
Fecha de publicación : 2004
Editorial : UFG Editores
Resumen : Mencionar la palabra "reconversión" suscita un proceso complejo cuyo contenido posee una connotación de carácter estratégico. Además es un concepto muy elaborado pero a la vez reciente, que traduce una condición imperativa hacia el cambio como recurso fundamental; que conlleve hacia un salto de calidad que refleje una capacidad de adaptación básica a los estímulos del ambiente y sobre todo una actitud significativa para persistir en un espacio social y económico dado. Una reconversión es compleja porque requiere fases y diversidad, puesto que modifica procesos y estructuras institucionales y esto sólo puede potenciarse mediante un cambio de paradigma que imprima dinámica mediante la incorporación de nuevos esquemas de trabajo. Normalmente la reconversión está asociada a un factor sectorial, que es la unidad principal receptora de las demandas del entorno económico internacional.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/8366
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El fenómeno de la reconversión empresarial en el marco del libre comercio.pdf879,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons