Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/8452
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Asistentes al Foro de Intelectuales de El Salvador. | spa |
dc.contributor.author | Menéndez Castro ,José Roland | spa |
dc.contributor.author | Vargas Méndez,Jorge | spa |
dc.contributor.author | Palomo,Benjamín | spa |
dc.contributor.author | Martínez Peñate,Ósear | spa |
dc.contributor.author | Canales,Tirso | spa |
dc.date.accessioned | 2015-07-10T17:41:56Z | spa |
dc.date.available | 2015-07-10T17:41:56Z | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.issn | 1992-6510 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/8452 | spa |
dc.description.abstract | En los planes de estudio de la Educación Básica salvadoreña y específicamente en la asignatura de Lenguaje y Literatura, se incluye una unidad titulada: La Narración. Entre otras especies literarias (como el cuento y la fábula) se toma en cuenta la lectura y análisis de algunas leyendas vernáculas. Los estudiantes y las estudiantes del primer nivel de Educación Básica tienen la oportunidad de conocer y de someterse a este proceso y son evaluados para obtener al final una nota. Finalizada, esta tarea, son inducidos a estudiar otras unidades que son también importantes para aumentar sus conocimientos. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 34 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | UFG Editores | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | spa |
dc.relation.ispartof | Realidad y Reflexión, 2008, Año. 7, núm. 24, p. 75-98 | spa |
dc.rights | © Universidad Francisco Gavidia, 2008 | spa |
dc.rights.uri | htttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.subject | Familia | spa |
dc.subject | Trabajo | spa |
dc.subject | Niños | spa |
dc.title | Ponencias del foro de intelectuales de El Salvador | spa |
dc.title | UTILlZACIÓN DE LAS LEYENDAS SALVADOREÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACiÓN, COMO UN RECURSO AUXILIAR EFICAZ PARA EDUCAR A LOS NUEVOS HOMBRES Y MUJERES QUE NECESITA NUESTRA SOCIEDAD | spa |
dc.title | LA EDUCACiÓN SALVADOREÑA Y LA IDENTIDAD NACIONAL | spa |
dc.title | CONCEPTO DE IDENTIDAD MUY LEJOS DE NUESTRA EDUCACIÓN NACIONAL . | spa |
dc.title | LA IDENTIDAD NACIONAL SALVADOREÑA. | spa |
dc.title | IDENTlDAD POPULAR SALVADOREÑA SI,IDENTIDAD NACIONAL. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Realidad y Reflexión, 24 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ponencias del foro de intelectuales de El Salvador.pdf | 16,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons