Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/8494| Título : | La educación universitaria en entornos virtuales del proceso enseñanza-aprendizaje. Experiencia y planificación de la educación virtual en la UFG |
| Autor : | Velásquez, Daniel Alejandro |
| Palabras clave : | Entornos virtuales |
| Fecha de publicación : | 2010 |
| Editorial : | UFG Editores |
| Resumen : | Este reporte plantea que debido a la diferencia de la acción docente presencial y la mediada por un ordenador, la planificación de ambas requiere que se adapte un diseño de acuerdo a las condicionantes y posibilidades del medio en que una y otra se desarrolla. Destaca que la planificación y el diseño de la formación en línea no coinciden en la fase de planificación con el modelo pedagógico tradicional, unidireccional y de la posición del docente como transmisor del conocimiento. |
| URI (en mantenimiento) : | http://hdl.handle.net/11592/8494 |
| ISSN : | 1992-6510 |
| Aparece en las colecciones: | Realidad y Reflexión, 30 |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| La educación universitaria en entornos virtuales del proceso enseñanza-aprendizaje. Experiencia y planificación de la educación virtual en la UFG.pdf | 3,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons