Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/8496Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Cóbar, Margarita | spa |
| dc.date.accessioned | 2015-07-21T17:47:25Z | spa |
| dc.date.available | 2015-07-21T17:47:25Z | spa |
| dc.date.issued | 2010 | - |
| dc.identifier.issn | 1992-6510 | - |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/8496 | - |
| dc.description.abstract | En este informe se explica la forma en que nace la Educación Virtual en la Universidad Francisco Gavidia, los antecedentes en los métodos de Educación a Distancia, para aquellas personas que no pueden desplazarse de sus hogares a las instituciones educativas, pero, actualmente la educación virtual se plantea como una opción de aprendizaje para cualquier tipo de personas, jóvenes y adultos, con todas las facultades y disponibilidad de tiempo, pero también explica 'algunos inconveniente y las ventajas de la educación virtual. | spa |
| dc.format | application/pdf | spa |
| dc.format.extent | 5 p. | spa |
| dc.language.iso | spa | spa |
| dc.publisher | UFG Editores | spa |
| dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | spa |
| dc.relation.ispartof | Realidad y Reflexión, 2010, Año. 9, núm. 30, p. 66-70 | spa |
| dc.rights | © Universidad Francisco Gavidia, 2010 | spa |
| dc.rights.uri | htttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
| dc.subject | Aprendizaje | spa |
| dc.title | Proceso histórico de virtualización de asignaturas en la Universidad Francisco Gavidia | spa |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
| Aparece en las colecciones: | Realidad y Reflexión, 30 | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Proceso histórico de virtualización de asignaturas en la Universidad Francisco Gavidia.pdf | 2,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons