Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarbajal, Robertospa
dc.date.accessioned2015-07-23T00:18:31Zspa
dc.date.available2015-07-23T00:18:31Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1992-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8500spa
dc.description.abstractEn este trabajo se propone la investigaciónacción como una herramienta para apoyar la enseñanza-aprendizaje de manera práctica. La investigación-acción es un enfoque práctico para la investigación profesional en cualquier situación social. Muchos ejemplos de este componente se relacionan con la educación y por lo tanto es de particular importancia para los profesores implicados en su contacto diario con los estudiantes. De hecho, la investigaciónacción no se plantea en la educación. pero se aplicó al desarrollo de la enseñanza porque su potencial fue identificado para tal fin. De particular influencia fue la obra de Lawrence Stenhouse, famoso abogado quien enunció: la investigación y el desarrollo del currículo deben pertenecer a la maestra. "No es suficiente que el trabajo de los profesores debe ser estudiado: necesitan estudiarlo ellos mismos,"spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent7 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2011, Año. 11, núm. 33, p. 81-87spa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2011spa
dc.subjectRecursosspa
dc.titleInvestigación - acción como un apoyo para la enseñanza - aprendizajespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 33

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación-acción como un apoyo para la enseñanza-aprendizaje.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.