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https://hdl.handle.net/11592/8900
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Mejía Anaya, Ana Dina | spa |
dc.date.accessioned | 2016-07-31T17:11:58Z | spa |
dc.date.available | 2016-07-31T17:11:58Z | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/8900 | spa |
dc.description.abstract | El impuesto directo en las diferentes etapas de la economía de los países se ha venido modernizando para su buena y eficaz recaudación, por lo que los gobiernos implementan políticas tributarias que cumplan con las condiciones económicas. Nuestro país, como Estado Unitario, concentra la potestad tributaria en uno de sus Órganos; así, la Asamblea Legislativa goza de dicha facultad según lo dispuesto en el Art. 131 No 6 de la Constitución de la República. Por su parte el Art. 231 de la misma consagra el principio de legalidad de los tributos, establecer que no pueden imponerse contribuciones si no en virtud de una ley y para el servicio público | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 129 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Reproducción del documento original | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Los impuestos indirectos en El Salvador, historia y normativa | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.ciudad | San Salvador | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Jurídicas | spa |
dc.publisher.degree | Licenciatura en Ciencias Jurídicas | spa |
Aparece en las colecciones: | Proyecto de investigación (fin de carrera) |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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