Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUrquilla Castaneda, Aliciaspa
dc.date.accessioned2016-10-15T15:32:24Zspa
dc.date.available2016-10-15T15:32:24Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.issn1992-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8964spa
dc.description.abstractEuropa está asumiendo la revolución digital y está tratando de ofrecer oportunidades digitales a través de la fuerza del mercado único de la Unión Europea. Este artículo abarca 16 iniciativas bajo tres pilares, proponiendo nuevas normas que faciliten el comercio electrónico. Además, se explica la visión que se tiene de esta iniciativa, los beneficios y los retos, la competencia con otros países, y las implicaciones en las PYMES. Al final se expondrán las conclusiones y las recomendaciones.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent16 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofRealidad y Reflexión, 2015, Año. 15, núm. 42, p. 40-54spa
dc.relation.ispartofReproducción del documento originalspa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2015spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectMercado único digitalspa
dc.subjectUnión Europeaspa
dc.subjectComercio digitalspa
dc.subjectBarreras digitalesspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.titleEl mercado único digital será la clave del éxito para el comercio internacional en la Unión Europeaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 42



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons