Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9011
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalderón Sánchez, Moisés Abrahamspa
dc.contributor.authorBarahona, Héctor Alexanderspa
dc.date.accessioned2018-06-22T21:44:02Zspa
dc.date.available2018-06-22T21:44:02Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9011spa
dc.description.abstractLa actividad turística en el ámbito internacional reporta importantes ingresos para los diversos destinos receptores que se encuentran localizados en el amplio mapa mundi, además de que el sector turismo presenta muchas innovaciones a nivel mundial, la integración de servicios, usos de tecnologías habilitantes, y otros aspectos innovadores que sobresalen en dichos servicios, y que los países que implementan estrategias innovadoras, junto con la interactividad de los destinos turísticos para diferentes tipos de segmentos de consumidores. En este ámbito, la región Centroamericana empieza a sobresalir, la cual presenta unas expectativas de crecimiento significativas, con tasas que superan la de muchos destinos considerados maduros, no obstante debe de existir dos aspectos fundamentales para lograr mayor desarrollo, por un lado la integración del sector turismo que den pie a la integración de sus servicios como ventaja competitiva país, y que todos los actores dinamizadores del sector se vean favorecidos con dicha integración y por el otro que se desarrollen estrategias de comercialización efectivas que den un mayor posicionamiento a El Salvador como destino turístico. Los gobiernos de los países centroamericanos, conscientes de las sinergias que consiguen uniendo sus esfuerzos, apuestan por una integración que, efectivamente, contempla el desarrollo turístico de la Región. Sin embargo, los destinos turísticos centroamericanos muestran situaciones heterogéneas en cuanto a recursos, infraestructuras, capital humano, así como otros factores clave que determinan su posición en el ranking de llegadas e ingresos turísticos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent84 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)spa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2013spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectMedios de transportespa
dc.titleDiseño de plan de negocios para identificar la viabilidad y rentabilidad financiera, de la incorporación de una nueva unidad de transporte turístico de alta tecnología, para la empresa Magic Dreams Tour, que le permita un mayor posicionamiento en el mercado a través de la innovaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
338.479 1-C146d.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons