Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9090
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez Parra, José Carlosspa
dc.contributor.authorPeña Camacho, Emerson Michaelspa
dc.date.accessioned2018-09-27T22:02:50Zspa
dc.date.available2018-09-27T22:02:50Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9090spa
dc.description.abstractNo cabe duda que el trabajo de formar nuevos profesionistas es una labor cada vez más compleja, sobre todo, cuando lo que se busca enseñar es sobre la ética del comportamiento y las decisiones que se puedan tomar en un futuro. El presente artículo muestra los resultados de un ejercicio académico realizado con alumnos de pregrado de una universidad privada mexicana, que, aunque era una actividad con el objetivo de desarrollar el juicio moral de sus participantes, terminó dando pauta a una reflexión nutrida e interesante sobre la posibilidad de la ética en realidades alternas. Aunque puede llegar a cuestionarse el cumplimiento de su hipótesis central, las conclusiones alcanzadas por los estudiantes son dignas de ser compartidas en este artículo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2017, Año. 17, núm. 46, p. 23-33spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2017spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectJuicio Moralspa
dc.subjectBlack Mirrorspa
dc.subjectRick y Mortyspa
dc.subjectMundos alternosspa
dc.titleLa posibilidad de una ética en realidades alternas : un ejercicio académicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 46

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
La posibilidad de una ética en realidades alternas un ejercicio académico.pdf147,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons