Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOliva, Herberth Alexanderspa
dc.date.accessioned2018-09-27T22:25:59Zspa
dc.date.available2018-09-27T22:25:59Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9094spa
dc.description.abstractEl presente artículo es una intelección académica, en el cual se aborda el estudio de las redes sociales como objeto de estudio la construcción (elemento epistémico) y desarrollo (elemento pedagógico didáctico) de aprendizajes significativos en Entornos Digitales de Aprendizaje. Esto permitirá crear un marco de aproximación epistemológica en el cual las redes tecnológicas de comunicación puedan percibirse como una herramienta que permite el aprendizaje colaborativo e involucra espacios de intercambio de información que fomentan la cooperación y significatividad de las redes sociales en la formación académica de los estudiantes y su proceso educativo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent20 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2017, Año. 17, núm. 46, p. 34-53spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2017spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectEntorno personal de aprendizajespa
dc.subjectEntorno personal de aprendizaje mediado por la instituciónspa
dc.titleRedes sociales como componentes educativos en los entornos digitales de aprendizajespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 46



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons