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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar, Ana Evangelinaspa
dc.date.accessioned2018-09-28T00:01:16Zspa
dc.date.available2018-09-28T00:01:16Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9107spa
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo presentar un referencial teórico sobre el marketing verde, una serie de conceptos relacionados de manera estrecha a esta temática y que ayudan a conocer mejor las implicaciones que tiene su buen uso, y el cual se verá reflejado en una exitosa estrategia de comunicación. Por otro lado, se plantean argumentos para distinguir entre acciones aisladas y una campaña real de marketing verde. Además se exponen dos iniciativas salvadoreñas que a través del marketing verde han logrado posicionarse en el mercado.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent15 p.spa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2016, Año. 16, núm. 44, p. 92-106spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidiaspa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectMarketing verdespa
dc.subjectConsumidor verdespa
dc.subjectMedio ambientespa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.titleMarketing verde, una oportunidad para el cambio organizacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 44

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