Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Santos, Agustínspa
dc.date.accessioned2020-11-24T16:11:00Z-
dc.date.available2020-11-24T16:11:00Z-
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.isbn978-99923-47-41-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9611-
dc.description.abstractEn los últimos años, en América Latina se ha hablado mucho de calidad educativa, relacionando esta a la formación docente, al liderazgo de los directores, a los recursos educativos, a la gestión escolar, a los enfoques curriculares, etc.; pero se ha olvidado que, para que haya calidad en la educación, debe garantizarse un aprendizaje de calidad. Ahora bien, la calidad en el aprendizaje está íntimamente ligada a la calidad de la evaluación y esta se presenta muy vinculada a dos procesos: al formativo como docente, que casi siempre ha descuidado la formación en evaluación y a la experiencia vivida por el docente en torno a este tema. Así, no es raro constatar que hay muchos maestros que evalúan imitando a los “modelos” que tuvieron en su escolaridad colegial, que a través del ensayo y error van construyendo una forma de evaluar, que recurren al instinto didáctico o al sentido común.spa
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent196 p.-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2014-
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectPruebas educativasspa
dc.subjectMediciónspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.titleEvaluando la evaluación de los aprendizajesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Libros ICTI

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Evaluando la Evaluación de los Aprendizajes.pdf872,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons