Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Francisco Gavidiaspa
dc.contributor.authorCortez, N.spa
dc.contributor.authorGaldámez, A.spa
dc.contributor.authorMolina, C.spa
dc.contributor.authorSerrano, Gspa
dc.contributor.authorVillanueva, H.spa
dc.date.accessioned2020-12-12T14:50:31Z-
dc.date.available2020-12-12T14:50:31Z-
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9637-
dc.description.abstractA raíz de las medidas adoptadas paraevitar el contagio por COVID-19, todos los países de América Latina, se vieron obligados a enviar a los estudiantes de todos los nivelesa sus casas, entre ellos el nivel superior,tanto de universidades públicas como privadas, por lo tanto, toda la población educativa tuvo que adaptar sus metodologías a plataformas digitales de una manera inmediata, poniendo de manifiesto las grandes desigualdades en cuanto al acceso a tecnologías innovadoras, debido a ello que es imprescindible realizar un análisis de como dichas desigualdades afectan el acceso a un aprendizaje integral y demuestra la importancia de revisar las políticas públicas en relación a la innovación, ciencia y tecnología.spa
dc.format.mp4spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Francisco Gavidiaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectBrecha digitalspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectTecnología e Innovaciónspa
dc.titleEl nuevo rostro en perspectiva de la brecha digital en la Educación Superior para la región Latinoamericana en la coyuntura del COVID-19spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicasspa
dc.publisher.degreeLicenciatura en Relaciones Internacionalesspa
Aparece en las colecciones: Webinars



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons