Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPicardo Joao, Oscarspa
dc.contributor.authorÁbrego, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorCuchillac, Víctorspa
dc.date.accessioned2020-12-15T15:26:42Z-
dc.date.available2020-12-15T15:26:42Z-
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9645-
dc.description.abstractEl estudio de factores asociados con el rendimiento académico online en tiempos de la COVID-19 es una investigación de tipo exploratorio para conocer los problemas, desafíos y percepciones de los estudiantes, en la migración forzada del sistema educativo presencial a modelos telemáticos o virtuales. El interés fue conocer la experiencia de la educación online desde la perspectiva de los estudiantes, mediante la exploración de diversos aspectos como: conectividad, equipamiento, ambientes, alfabetización digital docente, apoyo familiar, entre otros.spa
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent90 p.spa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEducación onlinespa
dc.subjectFactores asociados,spa
dc.subjectCOVID-19spa
dc.subjectEl Salvadorspa
dc.titleEducación y la COVID-19: estudio de factores asociados con el rendimiento académico online en tiempos de pandemia (caso El Salvador)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book-
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones: Libros ICTI

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Educación_online_y_covid19.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons