Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9645
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Picardo Joao, Oscar | spa |
dc.contributor.author | Ábrego, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Cuchillac, Víctor | spa |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T15:26:42Z | - |
dc.date.available | 2020-12-15T15:26:42Z | - |
dc.date.issued | 2020 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/9645 | - |
dc.description.abstract | El estudio de factores asociados con el rendimiento académico online en tiempos de la COVID-19 es una investigación de tipo exploratorio para conocer los problemas, desafíos y percepciones de los estudiantes, en la migración forzada del sistema educativo presencial a modelos telemáticos o virtuales. El interés fue conocer la experiencia de la educación online desde la perspectiva de los estudiantes, mediante la exploración de diversos aspectos como: conectividad, equipamiento, ambientes, alfabetización digital docente, apoyo familiar, entre otros. | spa |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 90 p. | spa |
dc.publisher | UFG Editores | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Educación online | spa |
dc.subject | Factores asociados, | spa |
dc.subject | COVID-19 | spa |
dc.subject | El Salvador | spa |
dc.title | Educación y la COVID-19: estudio de factores asociados con el rendimiento académico online en tiempos de pandemia (caso El Salvador) | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | - |
dc.accessRights | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | Libros ICTI |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Educación_online_y_covid19.pdf | 1,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons