Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9710
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Picardo Joao, Oscar | - |
dc.contributor.author | Ábrego, Ana María | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T17:54:45Z | - |
dc.date.available | 2021-09-29T17:54:45Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.isbn | 978-99923-47-80-5 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11592/9710 | - |
dc.description.abstract | Las ciencias neurológicas han avanzado mucho, y en este libro o manual intentamos aportar una explicación holística, desde aspectos fisiológicos y topográficos del cerebro, pasando por las teorías explicativas de Piaget, Vygotsky y Dewey, hasta llegar a nuestro núcleo fundamental: El planteamiento de la Fundación Q.E.D (Quod Erat Demonstrandum) 1 , su enfoque neuroevolutivo NDFL (Neuro Developmental Framework for Learning) y sus ochos constructos. Desde aquí aportamos una nueva herramienta de ubicación y medición del aprendizaje: la “Curva Pediátrica Progresiva de Aprendizaje” –un proyecto experimental con vigor científico– y otros medios aplicados para que padres, madres, docentes, pedagogos, psicólogos y estudiantes conozcan y comprendan como se desarrollar el aprendizaje y qué sucede en la mente de niños, adolescentes y jóvenes. | spa |
dc.publisher | UFG Editores | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Neuroevolutivo | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.title | La curva de aprendizaje: Un enfoque neuroevolutivo | spa |
Aparece en las colecciones: | Libros ICTI |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Libro Curva del aprendizaje.pdf | 7,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.