Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPicardo Joao, Oscar-
dc.contributor.authorÁbrego, Ana María-
dc.date.accessioned2021-09-29T17:54:45Z-
dc.date.available2021-09-29T17:54:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.isbn978-99923-47-80-5-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9710-
dc.description.abstractLas ciencias neurológicas han avanzado mucho, y en este libro o manual intentamos aportar una explicación holística, desde aspectos fisiológicos y topográficos del cerebro, pasando por las teorías explicativas de Piaget, Vygotsky y Dewey, hasta llegar a nuestro núcleo fundamental: El planteamiento de la Fundación Q.E.D (Quod Erat Demonstrandum) 1 , su enfoque neuroevolutivo NDFL (Neuro Developmental Framework for Learning) y sus ochos constructos. Desde aquí aportamos una nueva herramienta de ubicación y medición del aprendizaje: la “Curva Pediátrica Progresiva de Aprendizaje” –un proyecto experimental con vigor científico– y otros medios aplicados para que padres, madres, docentes, pedagogos, psicólogos y estudiantes conozcan y comprendan como se desarrollar el aprendizaje y qué sucede en la mente de niños, adolescentes y jóvenes.spa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectNeuroevolutivospa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleLa curva de aprendizaje: Un enfoque neuroevolutivospa
Aparece en las colecciones: Libros ICTI

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Libro Curva del aprendizaje.pdf7,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.