Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9717
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paredes Gutiérrez, Marlio | - |
dc.contributor.author | Picardo Joao, Oscar | - |
dc.contributor.author | Torres Velásquez, Brenda Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T22:02:46Z | - |
dc.date.available | 2021-11-03T22:02:46Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.isbn | 978-99923-47-71-3 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11592/9717 | - |
dc.description.abstract | La experiencia educativa objeto de estudio en este libro se desarrolló dentro del marco de dos proyectos titulados Instituto de Matemáticas del SUAGM (En inglés: AGMUS Institute of Mathematics – AGMUS-IM) y el Centro de Computación del Caribe para la Excelencia (En inglés: Caribbean Computing Center for Excellence - CCCE), ambos financiados por la NSF. El SUAGM (Sistema Universitario Ana G. Méndez) es una entidad sin ánimo de lucro que sirve a aproximadamente 40,000 estudiantes con desventajas económicas en la isla de Puerto Rico, en tres instituciones universitarias: Universidad Metropolitana – UMET, Universidad del Este – UNE y Universidad del Turabo – UT. Tanto el AGMUS-IM como el CCCE hacen parte del Centro para el Desarrollo de la Investigación en los Estudiantes (En inglés: Student Research Development Center – SRDC). El SRDC nació como consecuencia de la finalización del proyecto Instituciones Modelo para la Excelencia (Model Institutions for Excellence-MIE) también financiado por la NSF entre los años 1995 y 2006, y la idea para su creación fue darle continuidad e institucionalizar el legado obtenido a través de MIE (MIE, 2006). | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Modelo STEM | spa |
dc.title | El modelo STEM y el aprendizaje activo basado en proyectos: una experiencia exitosa con estudiantes preuniversitarios | spa |
Aparece en las colecciones: | Libros ICTI |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
El modelo STEM y el aprendizaje activo basado en proyectos una experiencia exitosa con estudiantes preuniversitarios.pdf | 11,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.