Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArias de Artiga, Dinorah-
dc.contributor.authorBonilla Alvarez, Lidilia-
dc.date.accessioned2022-03-29T19:07:48Z-
dc.date.available2022-03-29T19:07:48Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9756-
dc.description.abstractEn la actualidad el marketing digital en El Salvador ha comenzado a tener una gran relevancia para el desarrollo de las PYMES. El presente trabajo busca brindar una estructura de plan de marketing digital para PYMES, con el fin de dar a conocer los puntos más relevantes a tomar en cuenta para el desarrollo de un plan de marketing digital. De esta manera se pretende brindar los lineamientos a llevar a cabo para el desarrollo de un plan de marketing digital, el cual engloba diversos pasos como: La investigación de mercado por medio de análisis de la situación actual, con el fin de conocer principalmente la situación actual del negocio a comparación de la competencia, lo que ayudará a la empresa a saber dónde se encuentra actualmente y ver los objetivos que debe plantearse para su desarrollo, en conjunto con el análisis se brinda la definición de las audiencias claves, con el fin de conocer a qué segmento se dirigirá la marca junto a la definición de los canales digitales y la propuesta de valor a desarrollar. Y, por ultimo, se presentan las diversas estrategias de marketing que se pueden desarrollar en el ámbito digital para que puedan ser distribuidas dentro del plan e integradas junto al manual de protocolo, el cual es un modelo de trabajo entre el estratega digital o equipo asignado para manejar las redes sociales de la marca con el fin de lograr el cumplimiento de metas para la marca. Esta estructura de plan de marketing digital busca ser una herramienta de crecimiento para las PYMES de El Salvador, el cual sirva de apoyo para el posicionamiento de la marca en el mercado salvadoreño e internacional.spa
dc.titleEstructura de plan de marketing digital para PYMES caso práctico Queco´s Burger-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Trabajo de graduación con correciones finales_DArias_LBonilla (2).pdf3,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.