Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelis Chávez, Raúl Humberto-
dc.date.accessioned2022-07-15T16:44:26Z-
dc.date.available2022-07-15T16:44:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9778-
dc.description.abstractPrudencia, virtud, felicidad y amor propio son algunos de los conceptos que Aristóteles nos ha legado para poder comprender que la educación de la persona humana no se basa en la adquisición de conocimientos o habilidades, sino en la “construcción” de su personalidad; será precisamente en este proceso de construcción en donde podrá apreciarse la interacción de estos elementos, los cuales confluyen en una personalidad formada a base de experiencias vitales que a su vez desarrollan un sentido ético-moral del hombre.spa
dc.subjectAristótelesspa
dc.subjectAntropologíaspa
dc.subjectFilosofíaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectÉticaspa
dc.titleLa adquisición de la prudencia, la virtud y el amor propio en la formación humanaspa
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 55

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
La adquisición de la prudencia.pdf432,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.