Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVladimir Carbajal, Roberto-
dc.date.accessioned2023-01-20T15:09:58Z-
dc.date.available2023-01-20T15:09:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9797-
dc.description.abstractEl presente trabajo explora la necesidad de incorporar una propuesta integradora a partir de la enseñanza aprendizaje basado en el modelo STEAM para aplicarla al ámbito del aprendizaje de un segundo idioma. Se toma como base una indagación bibliográfica, la cual se refiere a diversas experiencias educativas en las que se está trabajando con este modelo, y se ha desarrollado de manera integradora como una nueva metodología innovadora con la capacidad de interrelacionar lo teórico con lo práctico, acorde con las necesidades actuales de la población en cuanto a nuevos paradigmas de aprendizaje. Encontramos diversidad de modelos de enseñanza-aprendizaje incorporados en varias instituciones educativas. La integración de la ciencia y la tecnología, ingeniería, arte y matemáticas se ha convertido como un complemento y no como la base; en este trabajo, se propone un modelo de integración de las áreas STEAM.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.subjectModelo steamspa
dc.subjectIdioma inglésspa
dc.subjectMetodología integradoraspa
dc.titleModelo educativo STEAM aplicado a la enseñanza de un segundo idioma. Propuesta de metodología integradoraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Socialesspa
dc.type.enlacehttps://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/4320spa
Aparece en las colecciones: Articulos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons