Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9806
Título : Experiencia en la formación de docentes por medio de un MOOC durante la cuarentena por COVID-19
Autor : Cuchillac, Víctor Miguel
Palabras clave : Capacitación con MOOC;Experiencia capacitación docentes;Formación virtual.
Fecha de publicación : 2022
Editorial : UFG Editores
Resumen : El presente documento corresponde al análisis cuantitativo y cualitativo del primer curso MOOC (Cursos de Educación Abierta y Masiva) impartido por la Universidad Francisco Gavidia (UFG), en el marco de las acciones que permitan la transformación digital de la institución. Este aporte busca compartir los hallazgos y las reflexiones que permitan a otras instituciones de Educación Superior considerar los MOOC como estrategia de capacitación en el contexto y el impacto de la pandemia por COVID-19. En ese sentido, se comparten elementos claves para el diseño, la producción, la evaluación y la sistematización de cursos tipo MOOC, así como un aporte epistemológico que coadyuve a la discusión académica del uso de las tendencias de la formación basadas en cursos en línea.
URI (en mantenimiento) : https://hdl.handle.net/11592/9806
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 56

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Experiencia en la formación de docentes.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons