Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/4186
Título : Informe final de pasantía en gerencia de comunicaciones en la Secretaría Técnica de la Presidencia de la República de El Salvador
Autor : Aguilar Laínez, María José
Palabras clave : Poder ejecutivo;Relaciones públicas
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El documento que se le presenta es una recopilación del proceso de graduación por modalidad de Pasantía de la egresada María José Aguilar Laínez con carnet AL101307, para optar al grado de Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicaciones, en la Secretaría Técnica de la Presidencia durante el período 17 de abril a 26 de octubre de 2012, bajo la supervisión de su Tutor a Académico: Licda. Heydi Coralia Cuéllar de Alberto y el Tutor Empresarial: Lic. Mario Ernesto Cerna. El informe es una compilación de la evolución que se ha tenido desde la adopción de la egresada en la institución gubernamental para el desarrollo de sus prácticas profesionales hasta la finalización de su pasantía como proceso de graduación. Es importante destacar que se han plasmado los acontecimientos más significativos del proceso, que van desde el apoyo de seguimientos de prensa digital y físico hasta la redacción de notas periodísticas y coberturas de prensa a eventos Presidenciales. Se denota lo enriquecedora y trascendental que ha sido esta experiencia y lo importante que es cada una de las actividades realizadas por la pasante durante el transcurso de su estadía como practicante de las comunicaciones en el campo de una institución de la Presidencia de la República. Además, es de grato placer manifestar en este prólogo los conocimientos que ha adquirido la pasante, los cuales suman una serie de capacitaciones de las que ha sido objeto y los actos solemnes a los que ha asistido. Es sobresaliente recalcar la inducción de la pasante a las diversas actividades de la Secretaria Técnica de la Presidencia. Lo importante del transcurso del período es que las habilidades y conocimientos de la publirrelacionista se desarrollaron con la máxima supervisión de sus tutores, para lograr el profesionalismo necesario de la pasante. Sin más preámbulo, se espera proporcionar la información necesaria para dejar total claridad de lo gratificante de la experiencia.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/4186
Aparece en las colecciones: Informe Pasantía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
350-A383i.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.