Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/6820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFuentes Hernández, Hilda Claribelspa
dc.contributor.authorVigil Avilés, Lorena Michellespa
dc.date.accessioned2011-02-12spa
dc.date.accessioned2015-03-02T23:27:25Z-
dc.date.available2011-02-12spa
dc.date.available2015-03-02T23:27:25Z-
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/6820-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo facilitar al maestro y maestra de educación parvularia métodos educativos de apoyo al docente que le faciliten el aprendizaje de manera satisfactoria niños y niñas con autismo en clases de educación regular y poder de esta manera proporcionar alternativas de trabajo a los y las docentes de cómo trabajar con ellos, entendiendo sus limitaciones y sus habilidades; a su vez se explica paso a paso como debe de realizarse dichas actividades. Para eso se realizó una investigación de campo con maestras y especialistas en esta área.spa
dc.format.extent106 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2007spa
dc.subjectEducación parvulariaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleMétodos educativos de apoyo al docente de educación parvularia que facilitan el aprendizaje de los niños y niñas con autismospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.cutterF954mspa
dc.dewey372.218spa
dc.ciudadSan Salvadorspa
dc.paisSVspa
dc.edicion1ª ed.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Educación Parvulariaspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Metodos educativos.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.