Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/7344
Título : Diseño de un modelo de programación neurolinguistica para mejorar la comunicación del departamento de mercadeo y ventas del Hotel Hilton Princess del Municipio de San Salvador
Autor : Escobar Cruz, Carmen Elena
López Berrios, Hanan Franeth
Martí Portillo Irene Sofía
Palabras clave : Administración hotelera;Hoteles;Neurolingüística
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El modelo de programación neurolingüística es una herramienta que ha sido elaborado con certeza que la puesta en marcha del mismo garantizará una mejora en la comunicación del departamento de mercadeo y ventas y con la aplicación de este conjunto de estrategias y ejercicios se lograrán múltiples beneficios en el desempeño laboral de los empleados, brindando un valor agregado al hotel. A continuación se presenta una descripción breve de cada uno de los capítulos que conforman la investigación: El primer capítulo contiene aspectos sobre el sector hotelero, su origen, evolución, importancia económica, social, cultural, situación actual y clasificación en donde además es importante hacer mención de los antecedentes del hotel Hilton Princess y su organización en general. El segundo capítulo es donde se da a conocer una serie de conceptos, características y aspectos relevantes que ayudan a la comprensión de las variables inmersas en el tema. El tercer capítulo es un estudio llevado a cabo con el objetivo de analizar los factores que intervienen en el proceso de comunicación del departamento de mercadeo y ventas también se da a conocer que tan factible es la implementación del modelo de programación neurolingüística en esta empresa. El cuarto capítulo trata sobre la herramienta que consiste en el Modelo de programación neurolingüística que los interesados podrán utilizar fácilmente y que permitirá mejorar la comunicación del departamento, así como también lograr un cambio de actitud, incrementar la motivación y mejorar la conducta del recurso humano tanto del departamento de mercadeo y ventas así como también poderlo aplicar a todo el recurso humano del hotel según sea necesario.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/7344
Aparece en las colecciones: Proyecto de investigación (fin de carrera)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Diseño de un modelo de programacion neurolinguistica.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.