Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8493
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarzona, Gloria Maríaspa
dc.date.accessioned2015-07-21T15:39:48Zspa
dc.date.available2015-07-21T15:39:48Zspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1992-6510spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/8493spa
dc.description.abstractEn esta disertación se plantea que el punto central de análisis es el nivel de calidad y productividad que pueden ofrecer las diferentes Universidades en El Salvador, respecto a la producción y venta de los bienes y servicios, explica que la calificación es eminentemente cuantitativa y la evaluación es cualitativa, sostiene que para medir la Calidad de la docencia es necesario una definición de lo que ha de ser entendido como Calidad.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent11 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2010, Año. 9, núm. 30, p. 52-62spa
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2010spa
dc.subjectProceso - Acreditaciónspa
dc.subjectRecursosspa
dc.subjectEducación Superiorspa
dc.titleLa calidad y el contexto actual de la educación superiorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Año 9, n.° 30, septiembre - diciembre 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La calidad y el contexto actual de la educación superior.pdf5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.