Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8493
Título : La calidad y el contexto actual de la educación superior
Autor : Garzona, Gloria María
Palabras clave : Proceso - Acreditación;Recursos;Educación Superior
Fecha de publicación : 2010
Editorial : UFG Editores
Resumen : En esta disertación se plantea que el punto central de análisis es el nivel de calidad y productividad que pueden ofrecer las diferentes Universidades en El Salvador, respecto a la producción y venta de los bienes y servicios, explica que la calificación es eminentemente cuantitativa y la evaluación es cualitativa, sostiene que para medir la Calidad de la docencia es necesario una definición de lo que ha de ser entendido como Calidad.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/8493
ISSN : 1992-6510
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 30

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La calidad y el contexto actual de la educación superior.pdf5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.