Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8494
Título : La educación universitaria en entornos virtuales del proceso enseñanza-aprendizaje. Experiencia y planificación de la educación virtual en la UFG
Autor : Velásquez, Daniel Alejandro
Palabras clave : Entornos virtuales
Fecha de publicación : 2010
Editorial : UFG Editores
Resumen : Este reporte plantea que debido a la diferencia de la acción docente presencial y la mediada por un ordenador, la planificación de ambas requiere que se adapte un diseño de acuerdo a las condicionantes y posibilidades del medio en que una y otra se desarrolla. Destaca que la planificación y el diseño de la formación en línea no coinciden en la fase de planificación con el modelo pedagógico tradicional, unidireccional y de la posición del docente como transmisor del conocimiento.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/8494
ISSN : 1992-6510
Aparece en las colecciones: Realidad y Reflexión, 30



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons