Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8530
Título : Factores incidentes en la enseñanza-aprendizaje de los niños de 6 a 10 años en situación de desplazos en los campamentos san José calle real (apopa) domus marie y san roque (san salvador) como causa directa del conflicto socio-político actual del país
Autor : Ladislao Reyes, Salvador
Chávez de Campo, Margarita Rosa
Palabras clave : Educación - Aspectos sociales;Educación
Fecha de publicación : 1986
Resumen : La gravedad del conflicto armado, como germen generador de la situación critica en el campo sociopolítico del país, tiene implicaciones de mucha influencia en la vida del pueblo salvadoreño. Mientras que en la ciudad con protección militar se desarrolla una vida relativamente tranquila, la población rural sufre el azote de la violencia. Esta violencia, que ha causado cifras considerables de muertos y desaparecidos ha afectado también a muchos campesinos, que han abandonado su lugar de origen, llevando consigo a sus niños y los pocos miembros de la familia que han quedado. La situación de esos niños, con respecto a la educación escolar en términos de rendimiento, constituye el centro del presente trabajo.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/8530
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
370.153-Ch512f.pdf61,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.