Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/8609
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alarcón de Lorenzana, Alba Luz | spa |
dc.contributor.author | Serrano, German Rodolfo | spa |
dc.date.accessioned | 2015-10-20T22:26:29Z | spa |
dc.date.available | 2015-10-20T22:26:29Z | spa |
dc.date.issued | 1983 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/8609 | spa |
dc.description.abstract | El presente, es un trabajo que tiene como objetivo establecer si la nuclearización educativa, como modelo de administración de base, esta funcionando adecuadamente en la Subregión de la Región Central del Ministerio de Educación de El Salvador y si su implementación da como resultado un mejor aprovechamiento de los recursos y una mayor interacción escuela-comunidad. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 145 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.isformatof | Reproducción del documento original | spa |
dc.rights | © Universidad Francisco Gavidia, 1983 | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Administración | spa |
dc.title | La nuclearización educativa como modelo de sistemas de administración de base en El Salvador subregión N°1 de la Región Metropolitana | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.dewey | 371.2-S487n | spa |
dc.ciudad | San Salvador | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación | spa |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Investigación de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
371.2-S487n.pdf | 43,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.