Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/8810
Título : Las escuelas urbanas y su problemática : un enfoque cualitativo
Autor : Picardo Joao, Oscar
Oliva, Herberth Alexander
Perla, René
Palabras clave : Escuelas - El Salvador
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La investigación educativa es algo incipiente en El Salvador. Hay demasiados problemas educativos y muy poca indagación sistemática sobre la naturaleza de esos problemas. Se trata de una deuda pendiente no sólo del Estado –y concretamente del Ministerio de Educación–, sino de las instituciones de educación superior que, en conjunto, dedican pocos recursos y esfuerzos a la investigación científica natural y social. Definitivamente, sin el concurso de esfuerzos y energías estatales y privadas la investigación científica en El Salvador no dará el necesario salto de calidad que reclaman los tiempos actuales, caracterizados por la agudización y la complejidad de los problemas socioambientales, económicos, políticos y culturales.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/8810
Aparece en las colecciones: Investigaciones ICTI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
escuelas.urbanas.pdf909,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.