Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9092
Título : Matrícula y titulación de educación superior en El Salvador, con perspectiva de género
Autor : Marquina de Reyes, Ana Milena
García de González, Mirna Maribel
Palabras clave : Educación superior;Feminización;Docente;Titulación;Matrícula;Pregrado;Postgrado
Fecha de publicación : 2017
Editorial : UFG Editores
Resumen : El articulo analiza la matrícula y la titulación de la educación superior en El Salvador desde la óptica de perspectiva de género, examinando la tendencia en el quinquenio 2010 – 2014 visualizando que la matrícula a este nivel presenta una equidad por otra parte la titulación de pregrado presenta una feminización, además se hace un recorrido sobre los datos que presentan las instituciones de educación superior al Ministerio de educación sobre la matrícula y titulación de posgrado, dichos datos muestran una equidad del género femenino. Por último se plantea el analices sobre la planta docente universitario por sexo y su titulación de posgrado, donde los datos se inclinan a favor del género masculino.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/9092
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 46



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons