Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9093
Título : La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario
Autor : Herberth, Alexander Oliva
Palabras clave : Educación universitaria;Didáctica;Estudiantes;Aprendizaje;Juegos
Fecha de publicación : 2016
Resumen : La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario es un artículo de naturaleza educativa que busca una aproximación interpretativa sobre la forma de ver, entender y aplicar la gamificación al proceso de enseñanza en el aula universitaria, buscando justificar el aporte académico de esta innovadora forma de adoptar los elementos del juego y utilizarlos con propósitos formativos.
URI : http://hdl.handle.net/11592/9093
Aparece en las colecciones: Año 44, n.° 44, julio - diciembre 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
3563-11789-1-PB.pdf226,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.