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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Campos, Marcela Trinidadspa
dc.contributor.authorChavarria Alvarez, Diego Vladimirspa
dc.contributor.authorEspinoza Henriquez, Cecilia Noemyspa
dc.date.accessioned2018-10-15T19:38:55Zspa
dc.date.available2018-10-15T19:38:55Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9134spa
dc.description.abstractEl surgimiento de Internet y de otras tecnologías como los dispositivos, permitieron que el consumidor evolucionara sus métodos de comunicación, generando que el usuario siempre este conectado a un mundo digital, sin importar el momento o el lugar y que con un simple toque de sus dispositivos móviles tenga información a la mano. Este cambio en los hábitos de comunicación hace que las empresas traten de llamar la atención del consumidor y busquen tener presencia en los canales que el consumidor utiliza.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent129 p.spa
dc.language.isoSpaspa
dc.publisherUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)spa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectOnlinespa
dc.subjectPRODISMAXspa
dc.subjectPlan de marketingspa
dc.titleDiseño de un plan de marketing estratégico en ambiente Online para la comercialización de los productos de PRODISMAXspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Postgrado

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