Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9134
Título : Diseño de un plan de marketing estratégico en ambiente Online para la comercialización de los productos de PRODISMAX
Autor : Hernández Campos, Marcela Trinidad
Chavarria Alvarez, Diego Vladimir
Espinoza Henriquez, Cecilia Noemy
Palabras clave : Marketing;Online;PRODISMAX;Plan de marketing
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad "Francisco Gavidia" (UFG)
Resumen : El surgimiento de Internet y de otras tecnologías como los dispositivos, permitieron que el consumidor evolucionara sus métodos de comunicación, generando que el usuario siempre este conectado a un mundo digital, sin importar el momento o el lugar y que con un simple toque de sus dispositivos móviles tenga información a la mano. Este cambio en los hábitos de comunicación hace que las empresas traten de llamar la atención del consumidor y busquen tener presencia en los canales que el consumidor utiliza.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/9134
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Prodismax-V8_COMPLETO.pdf5,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.