Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Francisco Gavidia (UFG)spa
dc.contributor.authorDelgado Asturias, Yesenia Marisolspa
dc.date.accessioned2018-12-03T15:46:23Zspa
dc.date.available2018-12-03T15:46:23Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11592/9153spa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo posicionar la marca El Salvador como destino ecoturístico en España, por ser un este un mercado con mucho potencial para este destino. En ese sentido, la presente investigación se desarrolla en cinco capítulos. El primero aborda el planteamiento del problema, en donde se brinda un panorama general del contexto en que se desarrolla la temática, se plantea la justificación, los objetivos, alcances y límites de la investigación. En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico, en el que se aborda la teoría general del marketing, marketing turístico, tipología del turismo, la teoría del posicionamiento y la planificación estratégica. El tercer capítulo, desarrolla toda la investigación que abarca el presente estudio, incluyendo el análisis interno de la situación turística de El Salvador y se profundiza en el análisis externo, en donde se plasman los resultados de la investigación realizada al mercado español, se define el mercado meta, se presenta un análisis FODA de El Salvador como destino y se definen los objetivos de marketing turístico del estudio. Las estrategias de marketing turístico que se proponen en la investigación se presentan en el capítulo cuarto, en el que se definen las tácticas, objetivos y presupuesto que se requeriría para su implementación. En el capitulo quinto se presentan las conclusiones y recomendaciones que se han obtenido de la investigación realizada.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent120 p.spa
dc.language.isoSpaspa
dc.publisherUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)spa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.rightscc-by-nc-nd © Universidad Francisco Gavidia, 2012spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectTurismospa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectPlanificaciónspa
dc.titlePlan estratégico de marketing turístico para posicionar la marca El Salvador como destino eco turístico en el mercado españolspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Investigación de Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Maestria.pdf3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons