Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9304
Título : La investigación aplicada a los estudios de mercado
Autor : Tobar, Luis Antonio
Palabras clave : Ciencia;Investigación;Estudios de mercado - Cualitativo;Estudios de mercado - Cuantitativo;Técnicas de investigación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UFG Editores
Resumen : Los estudios sobre la investigación de mercados se desarrollaron en un principio por expertos en Ciencias Sociales, los cuales al llevar a cabo estudios de opinión pública fueron tomados en cuenta para los mismos. La investigación como un componente fundamental en cualquier área resulta muy importante para realizar una variedad de estudios sobre el consumo, preferencias por marcas, entre otros. Los estudios de mercado toman importancia a tal grado, que hoy en día existen departamentos académicos en las principales universidades del mundo, utilizando los métodos cualitativos y cuantitativos para levar a cabo este tipo de estudios.
URI (en mantenimiento) : http://hdl.handle.net/11592/9304
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 50

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
9040-Texto del artículo-32556-1-10-20200123.pdf192,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons