Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11592/9614
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Oliva, Herberth Alexander | spa |
dc.contributor.author | Prieto, Teresa | spa |
dc.contributor.author | Carrillo Navarro, José Claudio | spa |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T17:46:29Z | - |
dc.date.available | 2020-11-24T17:46:29Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.isbn | 978-99923-47-64-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11592/9614 | - |
dc.description.abstract | La realización de una propuesta de investigación centrada en el tema del ciberacoso en el contexto de educación superior permite suponer que las dificultades en los modos y formas de convivencia educativa también escalan a niveles universitarios, en donde el eje formativo es la andrología; sin embargo, es necesario reconocer que a pesar de que el acoso que se genera por medio de redes sociales y otros dispositivos telemáticos, ha sido tema recurrente de muchos análisis, pero pocas son aquellas investigaciones que dirigen su mirada a la compleja vida universitaria. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 174 p. | spa |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | UFG Editores | spa |
dc.rights | cc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2017 | - |
dc.rights.uri | htttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.subject | Redes | spa |
dc.subject | Ciberacoso | spa |
dc.title | No te enredes en las redes. Análisis y narrativas del ciberacoso en educación superior. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | - |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Libros ICTI |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
No te enredes en las redes.pdf | 38,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons