Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11592/9676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCandray, Jeser C-
dc.contributor.authorRolkouski, Emerson-
dc.date.accessioned2021-05-31T02:07:01Z-
dc.date.available2021-05-31T02:07:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11592/9676-
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo discutir aspectos relacionados a la investigación en Educación Matemática para investigadores que inician en el área. Para ello se discute inicialmente sobre algunas ideas básicas sobre la investigación en general, a partir de esa discusión se discute sobre conceptos sobre investigación cualitativa y cuantitativa. Además, se problematiza sobre las diferencias entre investigar en matemática e investigar en Educación Matemática, para ello se trae a discusión sobre los objetivos, metodologías y líneas de interés entre ambas áreas. Luego de esta discusión se presentan algunas ideas generales sobre cómo iniciar una investigación en Educación Matemática y se concluye presentando algunos temas que podrían ser estudiados a futuro desde la Educación Matemática en El Salvadorspa
dc.format.extent19 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/pdfen
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresen
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2021 Año. 21, N° 53, p 136-154spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2021en
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en
dc.subjectEducação Matemáticaspa
dc.subjectEl Salvadorspa
dc.subjectPesquisa Educativaspa
dc.titleInvestigación y/en Educación Matemática: ideas inicialesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
Aparece en las colecciones: Realidad y reflexión, 53

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Investigación en educación.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons